Evaluacion Teorica: Analisis Social y Comunicacional

La estética es clara, no contiene detalles que puedan confundir al usuario. La organización de la pagina facilita la localización de la información, su diseño es equilibrado, las imágenes que presenta en su pagina inicial son atractivas y tiene el tamaño adecuado. El contraste figura-fondo es  armónico permitiendo así apreciar claramente los textos, imágenes y menúes.

aftura

Relaciones de contenidos-mensaje:
El sitio esta destinado a personas interesadas en el arte, no solo analítico, si no que también digital, y a todas las nuevas innovaciones que trae este nuevo mundo tecnológico para los interesados en el arte.

A su vez es una propuesta abierta a todos aquellos que quieran saber de que se trata, los festivales y encuentros se publican de forma publica para que todos los usuarios tengan acceso a la información de cuando se llevaran a cabo, donde y su horario.

noticias

El tamaño y el color de la tipografía es fácil de entender. A simple vista se puede observar la jerarquía de los títulos, subtitulos y párrafos.

tipografia

Cuenta con dos menúes:

menuesEl menú superior esta compuesto por  botones que vinculan Aqtfutura con lo social, es decir, redes sociales, como contactarlos, prensa y noticias. Las palabras son de fácil comprensión,su tamaño es el adecuado y sus botones son grandes.

El menú inferior esta caracterizado por las propuestas que involucran este festival, sus ediciones, una sección de arte y pensamiento que tiene la particularidad de contar con varias obras de artes para conocer y relacionar con pensamiento que se relacionan paralelamente con los mismos, catálogos, y botones con accesibilidad a vídeos.

Se utilizan en sus lados objetos grandes, con la información mas importante, ya expuesta en el menú, pero estos botones vistosos, están estrategicamente ubicados para que el usuario se interese en la información e inevitablemente investigue.

lados

Estructura

menu 1 menu 2

La navegación del sitio es muy fácil tanto para usuarios habituales, como nuevos usuarios. Los objetos que contiene son muy útiles y permiten facilidad para acceder a la información. Agradable a la visual en general.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s